Buscar



Título
Autor
Artículos

Ficha Libro

Guía Práctica de Aromaterapia Familiar y Científica

Autor
Mavi Toro- Péfaur

Género
Otros

ISBN
978-956-8323-68-4

Páginas
157

Edición
1ª Ed., 2009


La experta chilena en Aromaterapia, Mavi Toro Pefaur, decidió dar a conocer el poder sanador de los Aceites Esenciales y sus efectos terapéuticos, tanto en la salud física como emocional, difundiendo la Medicina Aromática o Aromaterapia Científica Francesa, a través de la traducción autorizada de este libro de Dominique Baudoux, en el que en forma simple y didáctica se dan a conocer 100 fórmulas eficaces para tratar 300 enfermedades. En sus páginas, veremos que gracias al uso de 12 aceites esenciales que se obtienen de hierbas y plantas, se pueden tratar desde picaduras de insectos hasta adicciones como el alcoholismo y otras enfermedades.

Como el éxito de estos aceites esenciales sorprende incluso a los científicos, cada día son más las personas que los integran, para su bienestar, a la vida cotidiana. Sin embargo, se necesitaba un libro simple que contara con toda la seguridad requerida y al que tuvieran acceso todas las personas: este es el libro de Dominique Baudaux, traducido por Mavi Toro Pefaur.

Su autor, Químico Farmacéutico de profesión, es mundialmente reconocido por sus numerosos libros y escritos sobre Aromaterapia, los que se encuentran tanto en consultas médicas como en librerías de público masivo. Además, Dominique Baudoux es un docente y conferencista de renombre internacional que está a la cabeza del tema en el Ministerio de Saludo Pública y Medio Ambiente en Bélgica, y es el Presidente de la Natural Aromatherapy Research & Development.