Buscar



Título
Autor
Artículos

Ficha Libro

Recetas de Cocina... Y un puñado de Amor

Autor
Inés Gutiérrez de Valle

Género
Otros

ISBN
956-8323-03-01

Páginas
187

Edición
1ª Ed.,


"Recetas de Cocina... Y un puñado de Amor" de Inés Gutiérrez de Valle, es un libro que sale de lo común.

En sus 340 recetas, que la autora recolectó a lo largo de su vida a puño y letra entre amigas, parientes y personas con quienes ha compartido su mesa, la base es la simplicidad de sus ingredientes y fórmulas, que permiten tanto a los principiantes como a los más entendidos en el arte culinario, lucirse con las exquisiteces de sus platos.

La simpleza de sus recetas y la ausencia de ingredientes exóticos que suelen aparecer en el común de los libros de cocina, permiten, a partir de ahora, gozar de la buena mesa no sólo en ocasiones especiales, sino todos los días con este libro "... y un puñado de amor". Con ellas, también se abre un espacio para que la cocina se convierta en un lugar para compartir con los más pequeños, sobre todo en la preparación de platos fríos y postres.

Las recetas de Gutiérrez habían sido sus secretos mejor guardados hasta ahora, las que provienen desde su época de niñez, cuando la cocina era todo un misterio, hasta la adultez, en la que se ha convertido en una lucida cocinera.

Su intención al publicarlas es aportar su granito de arena particularmente a la generación más joven, pues si bien hoy día es mucho más fácil encontrar comida preparada en diversos supermercados y locales, no es menos cierto que cocinar puede ser muy grato y es una prueba irrefutable para demostrar amor.