Buscar



Título
Autor
Artículos

Ficha Libro

Los números cósmicos hablan: 2012, el año que no es

Autor
Jorge Eduardo Ayres Mangas

Género
Otros

ISBN
9789563380811

Páginas
204

Edición
1ª Ed., 2012


¿Los números son simplemente los dígitos que nos permiten contar, realizar operaciones matemáticas o ellos están relacionados con conocimientos ocultos, los que deberíamos develar? El autor ha investigado la relación de los números con aspectos cruciales no solo de nuestra cultura. ¿Cristo y el Anticristo están reflejados, de algún modo, en los números? ¿Qué significa el 666? ¿Son acertadas las profecías de Nostradamus? ¿Jesús murió a los 33 o a los 36 años? ¿Da lo mismo uno que otro número en relación con esa muerte transitoria? ¿Qué grado de conocimiento tuvieron las civilizaciones antiguas respecto de la numerología? ¿Cuál es el camino que ha tomado la Humanidad en la época contemporánea? ¿El atentado de las Torres Gemelas dónde tiene su origen, estuvo anunciado en alguna profecía? ¿Cuál es el origen de la vida humana, de la vida en la Tierra? ¿Hay fuerzas de luz y de oscuridad que luchan en ella?

“Tenemos muchos misterios en nuestro mundo como para ser soberbios con respecto a vidas en otros mundos, desde donde vinieron las diferentes razas que hoy trabajan en la Tierra”, señala el autor.

Un libro inquietante, crítico, sorprendente por las relaciones que existen entre los hechos y el lenguaje de los números, y la perspectiva del análisis de nuestro mundo asumida por el ensayista.

 

Editorial Forja