Buscar



Título
Autor
Artículos

Ficha Libro

Los poderes ritualísticos del Tantra "Amor, sexualidad y espiritualidad"

Autor
Tania y Tamara Araneda Parada

Género
Material Didáctico

ISBN
9789563381795

Páginas
200

Edición
1ª Ed., 2015


El libro Los poderes ritualísticos del tantra, tal como lo dice su nombre, nos invita a conocer y practicar técnicas que son milenarias para mejorar y potenciar ámbitos centrales de nuestra vida, como son el Amor, la Sexualidad y la Espiritualidad.

Tal como lo indican sus autoras: “Aquí podrán ver, conocer y practicar los rituales tántricos, comenzando desde la meditación, la cual tendrá como finalidad el manejo y disciplina de la mente. Irán poco a poco recorriendo el fascinante mundo del Tantra, para así sumergirse en sus

más profundas enseñanzas, entre las que se destaca como principal: aprender a amarse a sí mismo desde lo más sincero de nuestro corazón, lo cual permitirá un amor real y verdadero hacia otro”.

Este libro es un verdadero manual, que invita a incorporar la práctica del Tantra como una filosofía de vida, que va desde el trabajo espiritual mediante técnicas de meditación, pasando por el Tantra Yoga y hasta el Sexo Tántrico, como un concepto mucho más completo y sublime que busca lograr la plenitud total de nuestro ser.