Buscar



Título
Autor
Artículos

Prensa

Especial Día del Padre: libros para regalar a papá
lunes, 11 de junio de 2018



Un libro siempre es un buen regalo, un detalle muy personal para regalar en el próximo “Día del Padre”. Por eso, compartimos una selección de libros ideal para el gusto de cada papá:

Papá futbolero: Marcelo Bielsa, el día que todo cambió – autor Luis Gastón Mora Obregón

Los amantes del balompié disfrutarán de este libro, tributo al hombre que cambió la historia del fútbol chileno. En 142 páginas, relata cómo se gestó la llegada del gran entrenador argentino a Chile y cómo durante los tres años y medio que vivió en nuestro país logró convertir a La Roja en una potencia mundial. Un libro que se escribe en base a entrevistas de numerosas personas que participaron en dicho proceso, pero que nos muestra también la otra cara de Bielsa, un hombre humilde que vivió en una pieza sin lujos, que se impregnó de la cultura chilena y que le cambió la mentalidad al futbolista y al ciudadano chileno.

Papá político: Capitalismo del siglo XXI – autor Héctor Vega

Turbulencias de guerras regionales y de catástrofes humanitarias azotan al mundo; millones de inmigrantes y refugiados en Europa siembran la incertidumbre en un clima de recesión y deuda en las principales economías de Europa y América Latina. Todo ello sin evocar los estados de pobreza, necesidad y miseria que azotan algunas regiones de África, Sudeste asiático y América Latina. El reciente huracán Irma que azota las islas del Caribe y de Florida demuestra los efectos destructivos del cambio climático en vidas humanas y pérdidas materiales. Si queremos comprender la construcción de la globalidad en las últimas décadas y su proyección en la economía del siglo XXI, este es el libro.

Papá gozador: Alcohol en la sangre – autor Tony Riveros

Alcohol en la sangre nos entrega ocho cuentos en los que la pasión, el amor, la alegría y la muerte se reflejan en personajes, cuyas existencias parecieran estar lubricadas por el alcohol. Sus historias, pausadamente fermentadas y vigorosamente destila

Fuente mujeresymas.cl