Buscar



Título
Autor
Artículos

Prensa

Un libro para cada tipo de Mamá
martes, 08 de mayo de 2018



Creemos que un libro siempre es un buen regalo, por ello buscamos distintas publicaciones que son buenas recomendaciones para tu mamá, incluido el que acaba de lanzar una luchadora como lo es Javiera Suárez y el último de la española María Dueñas. Les mostramos desde novelas, hasta libros de cocina y manualidades. Elige el más apropiado para tu mamá

Escucha, corazón

 (M. Eugenia Lorenzini, 2016/$7.900 / Editorial Forja) 

María Eugenia Lorenzini nos entrega su nueva novela ambientada en forma impecable en plenos años 60.  A través de su estilo expresivo y estético, donde la palabra se abre a imágenes y sentimientos, seremos testigos no solo de tiendas, música y cafés de la época, sino que también formaremos parte del ansioso grupo de auditores de un radioteatro.  Cada tarde –y previo a los capítulos del libro- nos instalaremos a escuchar a Rocío, joven que ama y sufre, en la voz de María Graciela del Valle, protagonista de la novela.  El drama radial lleno de amor, secretos y traiciones parecerá salirse del libreto cuando la actriz perciba que su vida se está pareciendo cada día más a la de la mujer que interpreta.

Una Vida Encantadora

(Alicia Fenieux, 2017 / $10.000/ Editorial Forja)

A través de doce cuentos, Alicia Fenieux nos invita a visitar un futuro en donde conviven hologramas y avatares con humanos de carne y hueso, la añoranza del pasado con la fascinación que ofrecen la tecnología o la ciencia, la realidad objetiva con los mundos ficticios. Es la cotidianeidad de los años venideros con sus dilemas íntimos, desconcertantes y también feroces; un futuro en el cual perdimos, entre otras cosas, la empatía, el contacto real con otro, la cercanía de la naturaleza.

Un libro que provoca risas y a la vez perturba!

 

Fuente mujeresymas